Sequro de Explosión de Gas Natural en Boston

Explosión de Gas Natural en Boston

Ayuda a los propietarios de vivienda con sus trámites de seguro cuando se presenta un desastre

En el caso de la mayoría de los desastres naturales, las familias se pueden preparar y alejarse del peligro. Sin embargo, ése no ha sido el caso durante la terrible explosión de gas que abarcó tres poblaciones del área de Boston, Massachusetts, hoy 14 de septiembre de 2018.

En este momento, las miles de personas afectadas por la explosión están teniendo que afrontar estragos y devastación. Apenas comienzan a darse cuenta de la realidad de que tendrán que reconstruir sus vidas. Tanto los desastres naturales como los convenios con las aseguradoras pueden distar mucho de adecuarse a dicha realidad.

Comience AHORA MISMO a luchar contra las negativas y limitaciones de beneficios por parte de las aseguradoras

En Jenner Law sabemos que las compañías de seguros tratarán por todos los medios de defender, retrasar y negar toda reclamación que usted presente, por lo que estamos listos para encargarnos de los trámites con su compañía de seguros desde el primer momento.

La meta de negocios de una compañía de seguros es ganar dinero – no necesariamente gastarlo. Aunque aparentemente su póliza de propietario de vivienda tenga una gran cobertura, pueden existir cláusulas especiales que impidan que usted reciba todo el valor por su pérdida. Las aseguradoras con frecuencia encuentran maneras de negar cobertura o de minimizar los beneficios cuando se presenta una pérdida como las causadas por esta explosión de gas natural. Nosotros le aconsejaremos y representaremos en cada paso del camino, encargándonos de los trámites con su compañía de seguros en toda reclamación asociada con este terrible desastre en Boston.

Llame a Jenner Law Firm para obtener una respuesta rápida y resultados eficaces.

Ahorita, las autoridades ni siquiera saben las causas ni conocen a qué grado se extienden los daños de esta explosión. No es demasiado temprano para pensar en poder recibir la cobertura total de su compañía de seguros.

Trabajaremos con usted desde el principio para explicarle los términos de su póliza y guiarle a través de los pasos del proceso de reclamación. Nuestros abogados e investigadores recopilarán evidencia y pruebas del daño, revisarán el informe del ajustador de seguros, y tramitarán la reclamación o declaración de comprobante de pérdida. Le representaremos en todo procedimiento de examen bajo juramento, y abogaremos a nombre suyo en todo litigio necesario para cerciorarnos de que usted reciba los beneficios a los que tiene derecho.

Cuál es el costo de nuestra representación legal.

El Licenciado en Derecho Rob Jenner tiene licencia para practicar su profesión en el Estado de Massachusetts. Habiendo sido abogado para una compañía de electricidad, él tiene pleno conocimiento de lo que se necesita para asegurar que usted tenga completa protección. Nuestro bufete de abogados trabaja sobre una base de contingencia, es decir que usted nunca tendrá que pagar ninguna cuota a menos de que recuperemos lo que a usted le corresponde. Llámenos para una consulta gratuita.